RÍO GRANDE

El Comedor de María lanzó la campaña “Abriguemos un Niño”

La iniciativa tendrá lugar por espacio de un mes, hasta el 17 de junio, periodo en el que se recolectará ropa para el invierno, como camperas, calzados de abrigo, térmicos, gorros, bufandas, frazadas, acolchados, entre otras indumentarias para los chicos y las mamás y papás que asisten al comedor.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 09:38

 

El Comedor de María, que funciona en la Margen Sur de Río Grande, lanzó este martes la campaña "Abriguemos un Niño” con el objeto de recolectar ropa de invierno para los niños y sus familias que asisten a este comedor comunitario de María González.

 

La iniciativa tiene el acompañamiento de la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, el Rotary Club Río Grande, Cantera Popular, los Scouts ‘Padre Zink’, FM Aire Libre, Supermercado Carrefour, Centros de Estudiantes; entre otros.

 

La responsable del Comedor, María González, comentó que "esta campaña va a durar un mes, hasta el 17 de junio”, periodo en el que "queremos juntar ropa para el invierno, como camperas, calzados de abrigo, térmicos, gorros, bufandas, frazadas, acolchados, entre otras indumentarias para los chicos y las mamás y papás que asisten a nuestro comedor”.

 

A tales efectos, dijo, "va a haber lugares dispuestos en distintos lugares de la ciudad, que vamos a dar a conocer oportunamente, en donde la gente podrá dejar esta ropa”.

 

"Desde ya estamos muy agradecidos con la comunidad porque nos está apoyando permanentemente y es así que podemos sostener este comedor que funciona en Uani 854 PB ‘B’ de la Margen Sur”, manifestó González.

 

María González dejó varios celulares de contacto de las entidades y personas que están colaborando: 15475997 – 15543792 – 15485720 – 15536880.

 

La página en Facebook es:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100011541855665&fref=ts

 

Galería de fotos

Comentarios