BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE RUTAS QUE VINCULE TODO EL PAÍS

Gastón Natale se reunió con la Asociación Argentina de Carreteras

El titular de Vialidad Provincial Gastón Natale participó del encuentro nacional de los miembros de la Asociación Argentina de Carreteras, la cual está conformada por diferentes entes tanto del ámbito nacional como privado, y de la cual la dirección provincial de vialidad forma parte.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00

La Asociación Argentina de Carreteras es una entidad civil sin fines de lucro fundada el 21 de junio de 1952 como resultado de las inquietudes de un grupo de instituciones y profesionales interesados en fomentar el uso racional de los caminos y plantear a la sociedad los beneficios de un sistema de rutas que vincule todo el país.

Durante la reunión, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria y el Balance General, como así también del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Además, se realizó la elección de nuevas autoridades para el período 2016-2017, habiendo sido reelecto el Ing. Guillermo Cabana como presidente de la Asociación.

 

Vialidad Provincial obtuvo la Vicepresidencia en la zona patagónica del CFV

 

El titular de Vialidad Provincial Gastón Natale expresó que "en nuestra zona quedamos en la vicepresidencia lo cuál es importante porque tenemos voz y voto a nivel nacional en lo que tiene que ver con las vialidades” y agregó "los recursos, maquinarias, y cualquier tipo de novedad que tenga que ver con nuestra área nosotros ya formamos parte de una mesa nacional en la cual podemos trabajar en conjunto con el resto del país”.

En el encuentro del Consejo Federal Vial realizado en la ciudad de Buenos Aires estuvo participando el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale, junto con representantes del resto del país.

Natale informó que durante el consejo en primera instancia se eligió un representante de cada zona, "la nuestra es la zona patagónica integrada por nuestra provincia, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Luego de que cada zona eligió su representante se eligieron las autoridades nacionales”, destacó el Presidente de Vialidad.

Luego se comenzó a tratar el temario que estaba previsto para la asamblea, que consistía en tratar temas como fondos viales, se expuso ante los presentes de donde es que provienen los fondos destinados a las vialidades que la gran parte del recurso proviene del consejo vial federal, otro de los temas fue la nueva normativa sobre pasos a nivel, convenio colectivo de trabajo, estado de organización del XVII congreso internacional de vialidad y tránsito entre otros temas.

Al respecto de este encuentro el presidente de Vialidad Gastón Natale expresó que "en nuestra zona quedamos en la vicepresidencia lo cuál es importante porque tenemos voz y voto a nivel nacional en lo que tiene que ver con las vialidades” y agregó "los recursos, maquinarias, y cualquier tipo de novedad que tenga que ver con nuestra área nosotros ya formamos parte de una mesa nacional en la cual podemos trabajar en conjunto con el resto del país”.

 

Vialidad Provincial colaboró con deporte para el mejoramiento de una cancha de fútbol

 

El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale participó de la inauguración de un nuevo espacio que se reacondicionó en el barrio YPF para que se utilice como cancha de fútbol. Este trabajo se realizó en articulación con la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Luego de un encuentro con el secretario de Deportes, Natale indicó que "desde la Secretaría de Deportes se nos pidió colaboración para poder reacondicionar este lugar que es desde ahora una nueva opción para quienes quieran acercarse a jugar al fútbol”. Este espacio que pertenece al gobierno de la provincia estaba en desuso desde hace tiempo y por eso fueron necesarios los trabajos en el predio.

El presidente de Vialidad indicó que los trabajos que se realizaron allí, con las máquinas que proporcionó su área, fueron de compactado y perfilado del terreno con una máquina compactadora y una motoniveladora, para mejorar de esta forma la superficie de la cancha y expresó que "estamos muy contentos de haber terminado con esta tarea y estar hoy acá inaugurando esta cancha ya que nuestra idea es, mas allá de los trabajos específicos de Vialidad, poder colaborar con diferentes áreas de gobierno y trabajar en conjunto”.

 

Galería de fotos

Comentarios