MARIANA TORALES CUMPLIÓ SU SUEÑO DE VER A BOCA EN LA BOMBONERA

La fueguina que le dio suerte a Orión

Se trata de una joven de Río Grande a quien no puede usar los brazos y se dedica a pintar con la boca. El presidente de la Peña 2 de Abril, Roque Lorenzatto, la encontró en la feria ‘El Desafío de Producir’ que se hizo en La Misión Salesiana y al enterarse de que era hincha xeneize, le propuso ver al equipo de sus amores, sueño que cumplió cuando vio a su escuadra azul y oro clasificarse contra Nacional en un infartante paso a semifinales y este domingo lo verá de nuevo cuando Boca juegue contra Defensa y Justicia. “Le dio suerte al club” dijo Lorenzatto. El club la invitó a quedarse una semana para que pinte cuadros.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 13:27

Susana Argüello, integrante de la Peña 2 de Abril, recordó que en la feria ‘El Desafío de Producir que se hizo en La Misión Salesiana, "el presidente de la Peña 2 de Abril, Roque Lorenzatto se encontró con Mariana y le propuso conocer el Club Boca Juniors”.

Es así que llegaron a Casa Amarilla, recorrieron el museo y también pintará cuadros para Boca Juniors.

Pudo presenciar el partido contra Nacional y disfrutar de las atajadas de Orión; previamente compartió un momento con todo el plantel de jugadores y técnicos.

"Lo vivido anoche no se olvida más; Mariana lloraba antes de los penales y nosotros también por el sueño cumplido”, dijo Susana Argüello y agregó: "Es una personita maravillosa, emocionada. Desde que nos recibieron El vicepresidente de Boca, Roico Ferrari y el coordinador de Interiores, Javier Benavídez; después vino Pablito Manferrer presidente de Interiores y también dos personas de La 12. Mariana vivió una noche inolvidable en la cancha, todos la saludaban”.

"Este domingo Mariana disfrutará de nuevo con el partido de Boca contra Defensa y Justicia”, comentó Argüello.

Mariana, de 17 años, vive en Chacra XIII con su hermana Analía; su mamá falleció y hoy, además de su hermana, dos tutoras, Hilda Peña y Yanina González, le brindan contención y amor.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias