IMPULSADO POR LAS CONCEJALES GONZÁLEZ Y MORA

Importante convocatoria para ayudar al Jardín 6

Las concejales Verónica González y Miriam ??~Laly??T Mora impulsaron un importante evento en el Gimnasio municipal de la Margen Sur para juntar elementos para colaborar con el Jardín Provincial N° 6 ??~Crecer Jugando??T que sufriera un siniestro intencional a inicios de año.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:54

Del evento, que se realizó días atrás, tomaron parte entre otros, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runín; su par de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo; el Diputado Nacional Lic. Martín Pérez; el Director de Defensa Civil, Pedro Franco; el Director de Participación Vecinal, Juan Castro; la Murga ‘Los Vientosos’ y la flamante Murga ‘Los Perezosos’, artistas de distintos rubros, padres y vecinos de la Margen Sur.

La concejal Miriam Mora explicó que "la idea era conseguir juntar todos los elementos que se utilizan dentro del Jardín N° 6; sabemos que Gobierno está avanzando bastante con la obra de infraestructura”.

Agregó que "nosotros decidimos hacer este evento, sumándolo a otras iniciativas que se están haciendo en la ciudad, para lograr conseguir todos los materiales didácticos que utilizan los chicos dentro del jardín”.

En este sentido dijo que "nos hemos juntado con Vero (la concejal Verónica González) para hacer este evento, ella ha sido durante 17 años docente de ese jardín y llevó adelante muchas obras, eventos de rifa y otras iniciativas como venta de locro, todo lo que se hace en las escuelas y los jardines de nuestra ciudad para poder recaudar fondos y así poder tener todos los elementos necesarios de educación física para los chicos”.

La edil destacó el gran acompañamiento de la comunidad en este acontecimiento. "Nosotras desde enero, apenas se conoció el siniestro, empezamos a ver qué podíamos hacer y convocamos a Sofía Videau para que se haga cargo de todo lo que es el acto en sí, el escenario, la obra, los diferentes artistas de bandas, solistas y bailarines que se presentaron. El Municipio de Río Grande dispuso rápidamente el gimnasio de la Margen Sur porque justamente es la zona donde se encuentra ubicado el Jardín, prestándonos las instalaciones, la iluminación, el sonido, el escenario, y también se sumaron diferentes locales a los que les pedimos colaboración, tanto para el bufete como para los diferentes sorteos que se hicieron”.

Por último, la concejal Mora agradeció a todos los colaboradores, "incluidos nuestros equipos de trabajo acá en el Concejo Deliberante”.

Comentarios

Otras Noticias