PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Cooperativa Eléctrica donó banderas nacionales y provinciales

Una importante donación de banderas de flameo realizó la Cooperativa Eléctrica para todos los establecimientos educativos de la ciudad. Asimismo donó pintura, drisas y otros elementos.
miércoles, 04 de mayo de 2016 · 22:33

La Cooperativa Eléctrica donó banderas nacionales y provinciales para los establecimientos educativos con asiento en esta ciudad.

El acto, realizado en el auditórium de la institución cooperativa, contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel Cusi; el Ministro de Educación de la Provincia, Diego Romero, las legisladoras provinciales Marcela Gómez y la doctora Noelia Carrasco; la concejal de la ciudad, doctora María Laura Colazo; el subsecretario de Políticas Socieducativas de Educación Integral, profesor Pablo Gatamora; la directora provincial de Nivel Secundario, profesora Gloria Pereda; el gerente de la Cooperativa Eléctrica Miguel Casielles; el subgerente Segundo Santana, además de los integrantes del Consejo de Administración y el secretario general del Sindicato Austral de Luz y Fuerza Carlos Arrabe.

Durante el acto se leyeron salutaciones de las legisladoras Miriam Martínez y Andrea Freites.

El ministro Romero agradeció "este hermoso gesto” y agradeció no solo la entrega de las banderas argentinas y de la provincia, "sino también por otras instancias de colaboración que ha tenido la Cooperativa Eléctrica para con el Ministerio de Educación”.

A la par de estos estandartes, también la Cooperativa Eléctrica donó pintura, drisas y elementos para los mástiles "que han sido pintados también por personas particulares de la comunidad y también por muchos voluntarios que hacen trabajos solidarios en las escuelas y jardines de infantes, como el pintado de las instalaciones y los cercos”.

Romero aseguró que "el Estado nunca ha parado de trabajar y más allá del conflicto político y de que varios días estuvo cerrada la Casa de Gobierno, todos los ministerios estuvieron trabajando”.

Por su parte Miguel Ángel Cusi, destacó que la institución cooperativa es una institución de la sociedad y como tal mantiene un alto espíritu solidario que se traduce en acciones como la donación de estos pabellones. "Esta es una decisión del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica a solicitud de las necesidades de las escuelas y nos hemos comprometido a colaborar con esta enseña patria y con esta enseña de la provincia para que sean enarboladas en los distintos establecimientos educativos, tanto de nivel inicial, primarias, secundarias y terciarias y es también una muestra de solidaridad de nuestra institución cooperativa en este momento tan acuciante que estamos pasando en la provincia”.

Galería de fotos

Comentarios