ACUSAN AL PRO

Peronistas fueguinos repudiaron atentado violento

La Agrupación Peronista Descansados TDF y La Unidad Básica por Siempre Evita de Tierra del Fuego “repudian el accionar violento del PRO en Buenos Aires”. Hubo acuchillados en ese hecho de sangre.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 03:08

"Una banda de militantes PRO secundada por barrabravas del Club Atlético Boca Juniors, ligados fuertemente a Angelici y el Presidente Macri, atacaron brutalmente a militantes Peronista, mientras se realizaba una reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4”, dijo referente de la Agrupación Peronista Descamisados TDF Daniela Salazar.

La dirigente política fueguina se refirió a los hechos manifestante que "durante el encuentro con más de 300 vecinos y militantes de Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios) que reclamaban audiencia pública, para discutir el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors”.

Agrega que "un grupo de Militantes PRO y barrabravas irrumpieron en el lugar, atacando con elementos contundentes a los presentes, el joven Matias Scinica militante de Boca es Pueblo fue apuñalado en el cuello y al Compañero de la Agrupación Peronista Fernando Luis Abal Medina, lo golpearon con un hierro en la cabeza, generando así la pérdida de conocimiento, tirado en el piso estos inadaptados siguieron pegándole a nuestro Compañero. Ambos se encuentran internados en el Hospital Penna y Hospital Alemán, fuera de peligro a pesar de las fuertes agresiones recibidas”.

"Queremos repudiar enérgicamente este tipo de conductas agresivas, por parte de los militantes del PRO, exigimos Justicia para que se esclarezca este hecho y que sean juzgados con todo el peso de la ley por atentar contra la vida de nuestros compañeros, sembrando así el pánico y terror entre los vecinos de la Comuna 4 de Buenos Aires”.

Comentarios