RÍO GRANDE

Inauguraron la Parada Nº 7 de taxis

El intendente Gustavo Melella ponderó la importancia del hecho al señalar que "complementa a la obra del centro de salud, de la plaza, el Polideportivo Margalot enfrente" porque está emplazada "en una zona con mucha población y es un servicio más para los vecinos y lo mismo los taxistas".
lunes, 9 de mayo de 2016 · 04:48

El municipio de Río Grande construyó la plaza y la Parada N° 7 del Servicio de Taxis de la ciudad que administra la ATURG, un anhelo largamente esperado por los trabajadores del volante, complementaria a la obra del Centro de Salud N° 1.

"La gente de la ATURG tenía una dificultad con la Parada 7 y fue un desafío que el municipio pudiera complementar estos dos servicios, el de transporte y el de salud en un mismo lugar junto a la plaza para los niños", expresó el intendente Gustavo Melella, quien subrayò la importancia del hecho en la "necesidad de mucha gente de la zona que procura tomar un taxi y lo tiene a la mano".

 

"Más allá de los sistemas informáticos, como los tienen ellos, permiten al usuario que desde la casa o desde donde esté puedan recibir un muy buen servicio, es una gran mejora poder tener acá la parada”, destacó el Jefe comunal.

En tanto el titular de la ATURG, Jorge Magallanes, expresó su satisfacción por el hecho debido a que "hace mucho tiempo venimos peleando por tener este espacio ya que no teníamos un lugar físico para la Parada 7; y después de mucho tiempo de pelea pudimos inaugurar justo en el Día del Taxista este nuevo espacio”.

El dirigente informó que "tenemos una nueva central telefónica la cual nos permite bajar una aplicación donde el usuario, mediante un mensaje, puede pedir su coche".

 

"Nosotros automáticamente, una vez que el operador asigna al móvil, al usuario le llega el mismo mensaje diciendo el número de unidad que lo va a cubrir, el nombre del chofer y las características del auto y a medida que pase el tiempo vamos a ir incorporando más datos a este sistema para que el usuario pueda tener datos fehacientes del conductor que lo va a trasladar”.

En este sentido añadió que "es una parte muy importante de la seguridad apara el usuario y también para nosotros; también vamos a incorporar botones de pánico y otros elementos para ir mejorando día a día el sistema de transporte taxímetro”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias