SEGUNDA COMPAÑÍA DE RÍO GRANDE

Abren convocatoria para curso de aspirantes a bomberos voluntarios

La Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande abrió las inscripciones para el curso de aspirantes a integrar los cuadros de la institución. Dicho curso está abierto a varones y mujeres mayores de 17 años y se exige examen psicológico, médico y examen de aptitud física e intelectual.
viernes, 10 de junio de 2016 · 16:40

Desde la academia de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande informaron que los interesados en realizar el curso de aspirantes a bomberos deberán contactarse mediante el correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el día 17 de junio de 2016, fecha de cierre de las inscripciones. Posteriormente los postulantes serán convocados a una reunión informativa.

 

Los requisitos para ingresar al curso son:

 

Tener como edad mínima 17 años, presentar certificado de estudios cursados, poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de la función de bombero. Acreditar antecedentes intachables de honorabilidad y conducta. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar, policial y/o de otras instituciones de Bomberos o de respuesta a la emergencia. No encontrarse inhabilitado por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Re.D.A.M.).

El proceso de ingreso son las siguientes: inscripción, entrevista personal, examen psicológico, médico y examen de aptitud física e intelectual.

Para mayores informes los interesados deberán dirigirse mediante correo electrónico a [email protected] o al teléfono 02964- 15-557053 hasta el 17 de junio de 2016.

 

Comentarios

Otras Noticias