RÍO GRANDE

Anuncian 26ª edición de “El Desafío de Producir”

El evento tendrá lugar durante el 11 Y 12 de junio próximo, en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, organizado por la Municipalidad, cuyas autoridades convocaron a los interesados en participar.
jueves, 2 de junio de 2016 · 04:32

La directora de Desarrollo Local de Río Grande, Sandra Piedrabuena, confirmó la realización de la 26ª Edición de "El Desafío de Producir”, durante el 11 y 12 de junio, en el Polideportivo "Carlos Margalot” de Chacra II.

 

La Funcionaria indicó que durante esta semana se fiscalizará en el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650), de 10.30 a 15.30, a todos aquellos que quieran exponer, quienes deberán "llevar una muestra de sus productos para constatar que son artesanales o de producción propia”.

 

Piedrabuena aclaró que "aquellos que hayan participado de la feria anterior deben volver a presentarse, porque es importante para nosotros mantener el contacto con los productores y artesanos para transmitirles novedades”.

 

"Esta fecha es muy importante porque el fin de semana siguiente se celebra el día del padre”, subrayó, y agregó que "pretendemos que se acerque gente nueva, porque consideramos el espacio como muy importante para comercializar los productos pero también para generar nuevos canales y oportunidades de negocios para los feriantes”.

 

La Directora de Desarrollo Local confirmó la participación de emprendedores tecnológicos, "una nueva categoría que incluimos desde la edición pasada y que tuvo mucho éxito”.

 

Comentarios