POR CRUCE DEL GASODUCTO

Ahora será Camuzzi la que cortará la Ruta 3

La medida tendrá lugar desde este lunes 6 y hasta el jueves 9, a la altura de Almafuerte y Sabattini, frente a la UTN. El Municipio de Río Grande aprovechará este corte para cruzar un nuevo caño de 600 milímetros de drenaje de efluentes que permitirá aliviar el desagüe cloacal del barrio Camioneros y aledaños. Se establecieron las vías alternativas de acceso al sur de la ciudad y hacia Chacra XI.
viernes, 3 de junio de 2016 · 08:23

La empresa Camuzzi Gas del Sur anunció que entre el 6 y el 9 de junio quedará interrumpido al tránsito vehicular la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Almafuerte y Sabattini (frente a la UTN), debido a la ejecución de la obra del cruce del gasoducto.

 

El municipio de Río Grande aprovechará este corte para cruzar un nuevo caño de 600 milímetros de drenaje de efluentes "que permitirá aliviar el desagüe cloacal del barrio Camioneros y aledaños”.

 

Ante esta situación se establecieron las vías alternativas de acceso al sur de la ciudad y hacia Chacra XI.

 

"queremos darles las alternativas a las personas que vayan desde el casco viejo hacia los barrios San Martín, Aeropuerto o Chacra XI, que tomen por Schweitzer porque esta vía tiene un semáforo en la Ruta 3 y una vez se cruce esta arteria, tomen por Guayaquil, para luego tomar la Complementaria N° 5 y Echelaine”, señaló el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.

 

Caso inverso, dijo que "si se viene desde el sur, desde Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), deberán ingresar por D’Agostini si quieren ir hacia el casco céntrico y tener esto en mente durante la próxima semana, el lunes, martes, miércoles y posiblemente el jueves hasta que concluyan estos trabajos”, dijo el funcionario municipal.

 

Comentarios