DIRECCIÓN DE RENTAS

Vencimientos e incentivos para el pago de los tributos municipales

En declaraciones realizadas al espacio municipal ‘Somos Río Grande’ que se emite por FM 93.5 Radio Universidad, la directora de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas, contadora Valeria Yuryevic confirmó que el próximo lunes 13 de junio vence el tributo automotor, la tasa de servicios municipales y el pago del agua.
jueves, 9 de junio de 2016 · 04:26

Río Grande.- La funcionaria invitó a los vecinos a abonar en tiempo y forma "para poder acceder a los beneficios previstos para aquellos que estén al día o que abonen en forma adelantada”.

Yuryevic subrayó además la vigencia de los planes para quienes mantengan deuda atrasada que incluyen el pago "en 6 cuotas sin interés o 12 cuotas con un interés mínimo” y agregó que "son condiciones muy beneficiosas para que los contribuyentes morosos puedan regularizar su situación y logren obtener importantes descuentos el año que viene”.

En este sentido, la Directora informó que "el programa de incentivos del Municipio incluye un 15% de descuento por pago adelantado de impuestos y un 10% extra para aquellos vecinos que hayan sido buenos contribuyentes el año anterior”, y resaltó que "este año cerca del 50% de los riograndenses han pagado de manera adelantada”.

"Cada vez más personas acceden a las reducciones en los tributos que ofrecemos e invitamos a todos a ponerse al día con sus impuestos para poder ser beneficiados con estas rebajas”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias