EN BUSCA DEL CONDUCTOR

Chocó con una columna y se dio a la fuga

El conductor de un automóvil perdió el control y terminó chocando contra una columna de alumbrado de cemento en la zona de Chacra XI. Cuando llegó el personal de emergencia se encontraron con que el conductor se había marchado del lugar abandonando el habitáculo.
lunes, 11 de julio de 2016 · 10:14

Un automóvil Fiat Punto, por razones que se desconocen, circulaba a gran velocidad por la calle  Echelaine, cuando al cruzar la intersección antes mencionada, su conductor perdió el control y terminó subiéndose al cordón hasta impactar contra un poste de hormigón del sistema de alumbrado público.

Personal policial se trasladó hasta el lugar, donde para sorpresa de los uniformados, el o los ocupantes del rodado, ya se habían retirado del lugar, dejando abandonado el automóvil.

Ante esta situación, personal policial comenzó a realizar un relevamiento a fin de poder dar con el propietario del rodado, en tanto que se dio intervención al personal de Tránsito del Municipio para que labren las actas correspondientes y a la Cooperativa Eléctricapara realizar un control sobre la columna a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente tras haber sufrido el fuerte impacto del rodado.

Comentarios