EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT

Se realizó el acto por el 95° Aniversario de Río Grande

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales. Establecimientos educativos, instituciones civiles, militares y de fuerzas de seguridad engalanaron con sus abanderados este evento del que participaron también los Granaderos del mítico regimiento de San Martín.
martes, 12 de julio de 2016 · 07:58

Con todos los abanderados, tanto escolares como de las distintas fuerzas castrenses, bomberos voluntarios y veteranos de guerra formados y a la espera, hicieron su ingreso los cuatro Granaderos portando la Enseña patria y detrás de su paso marcial le siguieron escolares trayendo la Bandera provincial.

Con los acordes de la canción Aurora ejecutados por la Banda de Música del Municipio con la voz de la soprano riograndense Gabriela Rizo Avellaneda, las autoridades, granaderos y escolares, procedieron a izar ambas banderas.

Luego cantaron el Himno nacional y posterior a los discursos, la Marcha de las Malvinas.

La agrupación de Lengua de Señas ‘Chen Aitken’ interpretó estas canciones patrias. Al finalizar el acto, niños del Taller Municipal de Folklore y Danzas Nativas ‘Karyén Keyuk’ bailaron zambas y chacareras. También el intendente Melella acompañado de las autoridades presentes, entregó reconocimientos a los Granaderos y presentes también para la Jefatura del Regimiento sanmartiniano.

Galería de fotos

Comentarios