NUEVO TESTAMENTO

Asociación de Gedeones distribuyó más de 3 mil ejemplares

La Asociación Internacional de Gedeones distribuyó en Río Grande más de tres mil ejemplares del Nuevo Testamento en formato de bolsillo, mayoritariamente en instituciones de seguridad, escuelas, clínicas y hospitales.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 02:16

Julio Florencio Alday, integrante en esta ciudad de la Asociación Internacional de Gedeones, comentó que esta agrupación mundial "lleva entregadas más de dos billones de nuevos testamentos en el mundo y próximamente saldrá una edición en lengua mapuche”.

En este sentido dijo que estos libros de La Biblia "están traducidos en 118 idiomas”.

Alday comentó que "a partir de diciembre pasado, estoy a cargo del campamento de Río Grande, que estaba caído; estamos trabajando y ya llevamos más de tres mil ejemplares entregados en la ciudad y en la provincia, entregamos a todos los bomberos voluntarios, incluidos los de la Segunda Compañía; y también a los bomberos de la Policía de la provincia”.

Detalló que "solamente a los bomberos se le entregaron 160 ejemplares también para sus familias, y la misma cantidad a la Policía. La gente los recibe muy bien y con mucho respeto, porque es la palabra de Dios, no es un libro cualquiera y es para que la gente busque en sus pasajes la compañía y la sabiduría divina”.

Por último, agradeció a la iglesia ‘Hay Vida en Jesús’ del pastor Héctor Pauli.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias