RÍO GRANDE

Metalúrgicos movilizan este miércoles por la tarde

La jornada fue planteada con el propósito de “proteger el empleo” en el sector industrial. La movilización comenzará a partir de las 14.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 09:09

Los trabajadores metalúrgicos de Río Grande realizarán esta tarde –a partir de las 14- una movilización con el propósito de "proteger el empleo” atento la preocupación que existe por la estabilidad de los trabajadores del sector y de otros rubros.

 

"Es una realidad que no se puede ocultar pero marca también la firme decisión de parte de los trabajadores y trabajadoras de hacer todos los esfuerzos necesarios para defender los puestos de trabajo, los derechos y los salarios que hemos conquistado justamente con mucha lucha”, señaló el diputado nacional y titular de la UOM riograndense, Oscar Martínez, quien expresó su "preocupación por la situación del empleo y particularmente en la industria electrónica”.

 

El citado dirigente afirmó que "estamos viviendo situaciones difíciles como los hemos vivido en otras épocas, pero decididos a poner todo el esfuerzo y el compromiso que hay con la responsabilidad que nos cabe”.

 

Desde la UOM se convocó a la comunidad "a estar de lado de los trabajadores” en virtud de que "Río Grande ha crecido con las fábricas y con ese compromiso importante que hemos tenido en cada uno de los establecimientos por aportar del desarrollo”.

Comentarios