IMPULSADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO

El ‘Río Grande se Prende’ a plena marcha

Hasta el próximo 18 de julio estará en marcha el ‘Río Grande se Prende’ impulsada por la Cámara de Comercio de Río Grande con una amplia oferta de descuentos en distintos comercios. La iniciativa está enmarcada en los festejos por el 95° Aniversario de la Ciudad de Río Grande.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 04:03

En horas de la tarde de este viernes se realizó en la histórica Torre de Agua -ubicada frente a la Plaza Almirante Brown- el lanzamiento del programa ‘Río Grande se Prende’, una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande acompañada por el Municipio a partir de la cual se realizarán diversas actividades y festejos en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina y el 95º Aniversario de la Ciudad de Río Grande.

La propuesta recibe la adhesión de numerosas tiendas y comercios locales que ofrecerán descuentos especiales y ofertas entre el 8 de julio y el 18 de julio.

La Secretaria de la Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, expresó que "es una alegría para el Municipio acompañar esta iniciativa que ya se ha constituido como una tradición en Río Grande”.

La funcionaria municipal dijo además que "es muy positivo que el sector privado se sume también a los festejos por nuestra Independencia y por el Aniversario de nuestra Ciudad”, y agregó que "están previstas una serie de actividades y una importante cantidad de ofertas en productos y servicios que nuestros comerciantes aportarán como un modo de participación junto al resto de la comunidad”.

Finalmente, Castiglione celebró la inclusión del "Río Grande se Prende” como parte del circuito turístico nacional.

Por su parte, Diego Navarro y Marilina Henninger, autoridades de la Cámara de Comercio, confirmaron la adhesión de más de 180 comercios que ofrecerán importantes descuentos y promociones para que los riograndenses puedan pasear, realizar compras y disfrutar de la ciudad que sigue festejando y celebrando su historia.

Comentarios

Otras Noticias