POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

Quedó procesado Aldo Núñez la ex pareja de Nilda

La decisión la tomó el Juez Leonelli y lo declaró penalmente responsable por el hecho que conmocionó a toda la provincia cuando descuartizó a la mujer de 26 años, madre de su hijo más pequeño.
jueves, 14 de julio de 2016 · 20:55
El Juez de Instrucción el Doctor Andrés Leonelli procesó a Aldo Núñez por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado.  La decisión fue en virtud de la relación de pareja preexistente con Nilda Núñez.

Recordamos que este caso tuvo repercusión y las últimas novedades del caso además del proceso de Núñez es que la Jueza de Minoridad y Familia decidió otorgarle la tenencia al padre de la mujer fallecida que reside en la provincia de Formosa.

Ante ello la Jueza realizó el pedido de informes pertinentes para saber y cotejar la situación de la familia. Se amparó la decisión en la Convención de los Derechos del Niño que ante determinada situación los niños podrán quedar bajo el cuidado de familiares.

Además la decisión tuvo fuerza por la re vinculación positiva que los niños, de 5 y casi dos años de edad, tuvieron para con su abuelo materno y su tía.

Comentarios