TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE LA BARCAZA

El viento causó estragos en Río Grande

Carteles, estructuras y postes derribados en diversos puntos de la ciudad e, inclusive, suspensión del servicio de barcazas en el Estrecho de Magallanes, constituyen el saldo del Temporal que se viene registrando en Río Grande.
domingo, 17 de julio de 2016 · 16:33

Los fuertes vientos han hecho estragos en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, volteando estructuras, postes y carteles en varios puntos de la ciudad, e inclusive dejando sin servicios de barcazas en el Estrecho de Magallanes.

 

En Prefectura Naval y Aeroposta Argentina el viento hizo colapsar una estructura metálica y en la intersección de Córdoba y Viedma el viento desprendió un poste de madera que sirve de soporte para cerco.

 

Sin servicio de Barcaza por fuertes vientos

 

Según se informó, una gran cantidad de automóviles se encuentra varada en la zona del paso San Sebastián, muchos de ellos iban con ocupantes que comenzaban sus esperadas vacaciones de invierno. Foto: Cecilia Zuñiga

 

Por su parte, Defensa Civil Municipal de Ushuaia recordó a los vecinos extremar las precauciones debido a las fuertes ráfagas de viento en virtud de que estas condiciones continuarán este domingo.

 

Ante cualquier emergencia, los vecinos puede comunicarse las 24 horas con la línea de emergencia 103 o a los teléfonos (02901) 422108 y 435316.

 

Galería de fotos

Comentarios