FISCALÍA FEDERAL

Una casa “llena de fantasmas”

La Fiscalía Federal es uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la ciudad y esta casa está llena de historias de fantasmas desde hace muchas décadas. Personal de maestranza, policías y hasta empleados judiciales, han dado cuenta de estos hechos extraños.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 17:41

Según informó Radio Fueguina (la 97), delincuentes habrían ingresado por una ventana a la Fiscalía Federal.

Este es uno de los edificios más antiguos de la ciudad, alguna vez fue también Juzgado de Paz antes de la provincialización.

Son muchas las historias de gente que trabajó en este lugar sobre cosas que se movían, ruidos y gritos extraños que han asustado a hasta las consignas policiales que custodiaban de noche el lugar.

También se cuenta que en algunas de sus paredes aparecían imágenes fantasmales de personas desconocidas, otras cuentan que por la noche se abrían las ventanas pero afuera se veía un día soleado, pero sin otras edificaciones, solo campo.

El edificio Federal está ubicado en plena zona bancaria, por lo que el propio personal de Gendarmería está trabajando para poder acceder al sistema de videovigilancia y entender qué es lo que ocurrió.

Comentarios