CON EL BALLET ARGENTINO

El joven bailarín riograndense Enzo Estrada triunfa en Europa

El joven bailarin nacido y criado en Río Grande, quien hizo su carrera en el Ballet ‘Soles que dejan huellas’ del profesor Santiago Soto, a quien volvió a agradecer, sigue de gira por Europa. Ahora están en distintas ciudades españolas como Burgos y Portugalete. Le dedicó su carrera a su padre Orlando Estrada.
viernes, 22 de julio de 2016 · 09:48

El joven bailarín riograndense Enzo Estrada sigue de gira en Europa con el Ballet Argentino que dirige el profesor Miguel Ángel Tapia.

"Estuvimos en Maribor en el Festival de Eslovenia, después por Croacia en Karlovak, que es una ciudad muy linda y luego estuvimos en Burgos, España”, comentó el bailarín.

"En estos días estuvimos en Portugalete y una ciudad a 20 minutos de Bilbao”, dijo.

"La verdad muy lindo todo la gente misma muy copada y la organizaciones de los festivales uno mejor que el otro. Cada día se aprende cosas maravillosas y eso es algo muy lindo aprender”, confió.

Agregó que "la verdad, ver los ballets de todo el mundo y ver sus bailes, costumbres, tradiciones y todo eso te da gusto ver; son hermosas las culturas folklóricas de otros países”.

"Estoy muy contento y más que agradecido por mis familiares que siempre me están ayudando; un saludo a mi papá Orlando que se que me ve por las redes sociales además de los contactos que tenemos; a mi profesor Santiago Soto y a mis compañeros del Ballet ‘Soles que dejan huellas’. Soy consciente que estoy representando a nuestra querida ciudad en cada lugar donde voy”.

Enzo Estrada también, al igual que su prima Anahí Estrada (ver aparte) se recibió de profesor tras los exámenes tomados por Mabel Pimentel y Oscar Murillo, responsables del famoso Ballet Brandsen.

Galería de fotos

Comentarios