BENEFICIARÁ A UN AMPLIO SECTOR DE LA CIUDAD

Comienza a operar un importante aliviador cloacal

Este martes el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, colocó el tramo del ducto que drenará las aguas servidas de un amplio sector de la ciudad. Los trabajos se realizaron en Sabattini y Malvinas Argentinas.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 05:51

En el marco de una importante obra que se realizó sobre la Ruta Nacional Nº3 a la altura de la Facultad de la UTN, comenzaron los trabajos del último empalme de un significativo caño aliviador cloacal que mejorará el sistema de en todos los barrios comprendidos entre la UTN y la rotonda de la Plaza de las Américas.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que el nuevo ducto de 630mm cuadruplica la capacidad de evacuación de líquidos cloacales de la zona y que comenzará a operar en horas de la tarde de este miércoles.

El nuevo aliviador cloacal es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad que da respuesta a una necesidad de una zona que experimentó un gran crecimiento poblacional en los últimos años.

Es de destacar que una vez finalizados los trabajos y puesto en funcionamiento el aliviador, se comenzará a habilitar el normal tránsito sobre la colectora Malvinas Argentinas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias