RÍO GRANDE

Se Inauguró un nuevo centro de salud en la Margen Sur

El Centro de Atención Primaria de la Salud está ubicado en Ishton y El Alambrador y depende de la Municipalidad. Su objetivo es “cubrir las primeras necesidades de los vecinos de ese sector y descongestionar las guardias del nosocomio del norte de la Provincia”.
sábado, 9 de julio de 2016 · 14:59

Un nuevo Centro de Salud fue inaugurado -días atrás- en el Barrio de la Margen Sur en Río Grande, con el fin de "cubrir las primeras necesidades de los vecinos de ese sector y descongestionar las guardias del nosocomio del norte de la Provincia”.

 

El establecimiento -ubicado en Ishton y El Alambrador- contará con el servicio de atención primaria y medidas preventivas en materia sanitaria, con el traslado al lugar de la Coordinación de Prevención y Promoción de la Salud.

 

Según se informó, el CAPS contará con el área de odontología y a esto se sumará atención en pediatría, medicina general, clínica médica, ginecología, enfermería y vacunatorio, entre otros servicios que se irán agregando a medida de os requerimientos de la población.

Comentarios