TRIBUNAL DE JUICIO EN LO CRIMINAL EN RÍO GRANDE

Entrevistaron a postulantes a Jueces

El Consejo de la Magistratura concretó este martes 9 de agosto en Río Grande, las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir el cargo de Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:57

Las entrevistas a los postulantes fueron presididas por el presidente del órgano, el Doctor Javier Darío Muchnik; acompañado del vicepresidente, Virgilio Martínez de Sucre; de los Legisladores Mónica Urquiza y Federico Bilota Ivandic; y los representantes del Colegio de Abogados de Ushuaia, Diego Carol y del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Rafael Diez.

En primer término, se realizó el sorteo del expediente sobre el cual los concursantes fueron examinados al finalizar las entrevistas, en la Escuela Judicial.

La ronda de entrevistas dio inicio con la exposición del Doctor Eduardo López, luego le siguieron los Doctores Jorge López Oribe, y María Alejandra Méndez.

Para este concurso la Doctora María Vanina Cantiani, desistió de participar por razones personales, mediante la presentación de una nota ante el Consejo.

La audiencia tuvo carácter público, y se llevaron adelante en las instalaciones de la sala de audiencias del Tribunal de Juicio, con la presencia de medios de comunicación de la ciudad de Río Grande.

La tarea del Consejo de la Magistratura continuará este miércoles a las 10.30 cuando también en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio de Río Grande se desarrollen las entrevistas a los postulantes a ocupar el cargo de Juez de Instrucción N° 2 de Río Grande. Están convocados los Doctores, Diego Spilotti, Esteban Chervin, Eduardo Tepedino, Oscar Aguirre y María Vanina Cantiani.

Comentarios