RÍO GRANDE

Realizarán obras en la red de agua potable

Las tareas se realizarán en la zona de la Calle Bilbao entre Libertad y Belgrano, este miércoles, con el objetivo de “mejorar la infraestructura de distribución” del vital líquido elemento. Los trabajos serán encarados por la Dirección General de Obras Sanitarias, que adelantó un corte de servicio por esta razón y que afectará al sector del casco viejo y los barrios Camioneros, INTEVU, Perón 1 y 2, Bishop, Mutual y Parque Industrial.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:22

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Río Grande realizará -este miércoles, a partir de las 9- trabajos de mejoramiento de infraestructura de distribución de agua potable en la zona de la Calle Bilbao entre Libertad y Belgrano.

 

Las tareas obligarán a realizar un corte del servicio en la zona y podría afectar además al sector del casco viejo y los barrios Camioneros, INTEVU, Perón 1 y 2, Bishop, Mutual y Parque Industrial.

 

El titular del área, Jorge Coldorf, explicó que "se está aprovechando para adelantar algunas obras previas a la época de primavera” y agregó que "se realizará un cambio de válvulas en una cañería que es muy antigua y que necesita esta mejora de manera urgente”.

 

"Estimamos el corte entre dos o tres horas”, indicó el Secretario aunque "como no existe ningún tipo de planimetría por la antigüedad de la cañería, no sabemos con qué nos vamos a encontrar una vez iniciada la excavación, por lo que no se descarta un tiempo mayor”.

 

Comentarios