BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Segunda Compañía participará de la ‘Expo Niño’

Invitado por los organizadores, la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande participará con su unidad de primer ataque y rescate en ruta, de la ‘Expo Niño’ que se llevará a cabo este sábado y domingo en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 20:34

Los bomberos voluntarios y aspirantes de la Segunda Compañía se encuentran muy entusiasmados trabajando en los toques finales de pintura a su unidad de primer ataque y rescate en ruta para participar de la Expo Niño que se realizará este sábado y domingo en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

En esta feria, compartirán con todos los niños el trabajo que deben realizar los bomberos voluntarios ante algún siniestro, brindarán recomendaciones y se podrán subir al móvil y sacarse fotos con sus familias y los servidores públicos.

"Estamos muy complacidos de participar en esta Expo Niño donde nuestros bomberos compartirán con los chicos una linda experiencia con el mundo de los bomberos; todos fuimos niños y no olvidamos este tipo de vivencias cuando lo experimentamos”, dijo el presidente de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande, el periodista Ramón Taborda Strusiat.

Agregó que "fuimos invitados por la señora Lilian Corvalán, del partido Fuerza Justa, a participar de este evento, así que estamos muy agradecidos, lo propio también con nuestra querida Prefectura Naval que gracias a los buenos oficios de su Jefe, el Prefecto Jorge Balestra, pudimos acceder a uno de sus talleres para poner en condiciones a nuestro Móvil N° 1 para que los chicos puedan disfrutar y sentirse bomberos por un instante”.

También "quiero agradecer a todos los muchachos que están trabajando, a don Walter Rivero y a don Lucio Contreras que han encarado la tarea con mucho compromiso", cerró el periodista.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias