‘EL ARTE DEL MOVIMIENTO INFANTIL’

Más de un centenar de pequeños bailaron en el escenario

Con la Sala ‘Ángela Loig’ totalmente colmada de público se desarrolló el sábado ‘El Arte del Movimiento Infantil’ en su segunda edición con la participación de más de cien pequeños entre 3 y 10 años que mostraron todo su talento. El evento fue impulsado por el Municipio de Río Grande y contó con la participación de los estudios, academias e institutos de danzas de la ciudad.
martes, 23 de agosto de 2016 · 16:23

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande, llevó adelante la segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ con la participación de los estudios, academias e institutos de danzas de la ciudad que descollaron en diferentes estilos y modalidades de la expresión cultural como las danzas urbanas –hip hop y street dance-, danzas orientales, fusión, árabe, español y folklore, que arrancaron los aplausos del público que colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Todo el personal de esta casa, desde sonidistas, iluminadores, personal de sala y administrativo se abocó de lleno a dejar todo preparado para que este evento sea una verdadera fiesta.

‘El Arte del Movimiento Infantil’ se acordó el año pasado, debido a que ‘El Arte del Movimiento’ mayor se desarrollaba hasta altas horas de la noche, lo que no era adecuado para los más pequeños estar muchas horas esperando actuar.

De este modo se instauró este evento por decisión del Municipio de Río Grande y los distintos estudios de danzas, lo que demostró ser un gran acierto.

El evento comenzó a las 18 horas y culminó pasadas las 20:30 horas en forma continua.

Comentarios

Otras Noticias