VISITARÍA POR PRIMERA VEZ LA PROVINCIA COMO PRESIDENTE

Macri llegaría éste viernes a TDF

La intensa expectativa generada en junio ante la “inminente” llegada del presidente Mauricio Macri, quedó trunco. Ya que diversos funcionarios provinciales aseguraron que el pasado 17 de junio el máximo mandatario arribaría a Tierra del Fuego Sin embargo, Macri cambió su agenda y la visita se concretó.Esta vez, el escenario es el mismo, pero “el clima político es otro”, aseguraron fuentes del Gobierno a Radio Fueguina, lo que finalmente lograría concretar la primera visita de Mauricio Macri a la provincia.
martes, 23 de agosto de 2016 · 09:36

En su visita Macri tenía pautado dialogar con los trabajadores de TOTAL Austral, de quien depende el pozo Vega Pléyade, desde un hotel de Río Grande, a través de videoconferencia.

En este caso, el Presidente decidiría directamente concurrir a Cuyen, zona donde está establecida esta nueva reserva.

Para ello, se están realizando importantes obras de refacción en las zonas aledañas a la base de operaciones, con el fin de poder prestar la infraestructura necesaria para el protocolo presidencial.

A su vez, el Presidente buscaría evitar un escenario siempre difícil para el PRO: Río Grande. En las pasadas elecciones, el frente Cambiemos apenas logró sumar un concejal en Ushuaia y un diputado nacional y el Frente Para la Victoria se impuso en prácticamente todos los estamentos.

Comentarios