CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED

Este viernes queda habilitada la nueva rotonda del barrio Aeropuerto

Este viernes 26 de agosto quedará habilitada al tránsito vehicular la flamante rotonda de acceso al Aeropuerto internacional y a los barrios de la zona aledaña, obra que también cuenta con un moderno sistema de iluminación LED de bajo consumo y de mayor capacidad lumínica. Tres calles tendrán un sentido único de circulación y el personal de Tránsito estará apostado para dar las indicaciones pertinentes.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 20:33

También en el sector de la rotonda nueva, el Municipio completó el llenado los canteros con tierra negra para complementarla con una parquización esa obra. En total son 31 artefactos en sus postes respectivos los que se van a colocar en total; dichos postes son de hormigón, los clásicos de la Cooperativa Eléctrica, la innovación está en los artefactos con las características que se mencionó.

 

Cambio de sentido de calles

 

José Díaz, director General de Inspección, informó sobre el cambio de sentido de calles. "Lago Chepelmut tendrá sentido desde Los Calafates hasta la Ruta Provincial N° 5 en sentido Oeste – Este; a su vez Los Calafates transcurrirá desde Federico Echelaine hasta Lago Chepelmut en sentido Norte – Sur; y Federico Echelaine, desde Los Calafates hasta Lago Chepelmut, en sentido Noroeste – Sureste”.

Anticipó que "personal de la Dirección de Tránsito municipal va a estar apostado en ese sector dando las indicaciones correspondientes, sabemos que los primeros días los conductores tendrán que acostumbrarse, pero una vez logrado esto verán que es mucho más sencillo, práctico y seguro para el tránsito vehicular. Tal como dijo el Intendente, les pedimos a los señores automovilistas que circulen respetando las normas y señales de tránsito, que cuiden la velocidad así podremos entre todos construir un tránsito más seguro”.

Cabe resaltar por último que personal del municipio se encuentra cuidando los detalles finales para habilitar este viernes este importante derivador de acceso.

Comentarios

Otras Noticias