RÍO GRANDE

Víctima de violencia de género tiene miedo que su ex pareja la mate

Se trata de Carolina Salinas, quien acudió a los medios en busca de protección que la Justicia no le da porque su agresor (que fue su pareja) sigue en libertad y hace pocos días la atacó en la puerta de su casa. Si bien la Policía le proveyó un botón antipánico, señaló que “estoy viviendo como si yo hubiera hecho algo malo, encerrada con mis hijos” y expresó que 'sigo con miedo porque nunca pensé que iba a llegar a esto”.
viernes, 05 de agosto de 2016 · 09:25

Una mujer que resolvió acudir a los medios de comunicación para denunciar a su ex pareja, que hace pocos días la atacó ferozmente en la puerta de su casa.

 

Pese a que la víctima realizó la denuncia y la policía le entregara un botón antipánico, el agresor está libre y ella teme por su vida.

 

La mujer, identificada como Carolina Salinas, dio cuenta de lo ocurrido aquel sábado por la mañana en la entrada a su casa ubicada en chacra XIII Río Grande cuando su ex pareja bajó del auto que conducía y sin mediar palabras éste comenzó a golpear a Carolina por el lapso de 15 minutos según relató la víctima.

 

Salinas realizó la denuncia en sede policial y la institución de seguridad la proveyó de un botón antipánico en su teléfono celular, para que alerte ante una nueva situación de violencia con esa persona.

 

La víctima contó –en una entrevista radial- la pesadilla vivida ese día y dijo que su ex pareja "estuvo quince minutos pegándome afuera de mi casa” y que a pesar de que "pasaron autos, nadie paró”.

 

"Me dejó de pegar porque pasó una camioneta blanca que paró, pero se fueron de nuevo”, dijo y agregó que "por la tarde hice la denuncia, me llevaron al médico y constataron las lesiones leves, me dieron la restricción para que él no se pueda acercar a mí”.

 

Consideró que "estoy viviendo como si yo hubiera hecho algo malo, encerrada con mis hijos” y expresó que "sigo con miedo porque nunca pensé que iba a llegar a esto”.

Comentarios