EN EL GIMNASIO DON BOSCO

'La Sole' presentó su nuevo material en Río Grande

Con el gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco, Soledad Pastorutti brindó un deslumbrante espectáculo en el marco de la presentación su nuevo material ‘Vivir es Hoy’. La espectacular velada comenzó con la presentación del Grupo Voces del Sur, ganador del Pre Cosquín 2016 que está por grabar su primer disco.
domingo, 7 de agosto de 2016 · 00:00

En un evento impulsado por el Municipio de Río Grande, La Anónima y Banco Galicia, Soledad Pastorutti presentó ‘Vivir es Hoy’, su nuevo material discigráfico. El Grupo Voces del Sur, ganador del último Pre Cosquín, fue el telonero de ‘La Sole’.

Muchos vecinos acercaron sus juguetes en el marco de la campaña impulsada por el Voluntariado de Defensa Civil.

Estuvieron acompañando el evento los secretarios Gabriela Castillo (Promoción Social); Laura Rojo (Modernización e Innovación); Oscar Bahamonde (Finanzas y Cuentas Públicas) y Sonia Castiglione (Producción y Ambiente).

Tras la actuación impecable del grupo telonero –que fue aplaudido hasta rabiar-, se presentó Soledad Pastorutti y estalló la algarabía del público que comenzó a vitorear sus nuevas canciones.

La famosa cantante saludó a la ciudad y dijo que "es un orgullo estar aquí, en esta que también es mi tierra”.

Un regalo para la ciudad


La profesora Gabriela Castillo dijo que "este es un regalo que la gestión del intendente Gustavo Melella le hace a la ciudad toda con este espectáculo maravilloso de ‘La Sole’ que está recorriendo el país. La gente aplaudió y acompañó con sus vítores estas nuevas canciones”.

Recordó que "este espectáculo está enmarcado en el 95° aniversario de la ciudad de Río Grande y el Bicentenario de nuestra Independencia nacional en un evento que se tuvo que posponer por razones climáticas (no pudo aterrizar el avión) y hoy se está cumpliendo plenamente. Este es un esfuerzo compartido entre el Municipio de Río Grande, La Anónima y el Banco Galicia con lo que se pudo concretar esta actuación tan esperada por la ciudad”.

La integrante del Gabinete municipal agradeció a los vecinos "que han aportado un juguete para los niños en esta campaña que están llevando adelante los integrantes del Voluntariado de Defensa Civil municipal”.

Para cerrar dijo que "realmente esta presentación colmó nuestras expectativas y la del público que disfrutó de una velada maravillosa”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias