RÍO GRANDE

Realizan exposición solidaria de autos clásicos en la costanera

El evento se extenderá hasta las 18 de este domingo, organizado por el Chivo Club de Tierra del Fuego junto a su homólogo de Ford. Es para recaudar alimentos no perecederos, ropa, enseres de limpieza y distintos artículos que los vecinos quieran aportar para el Comedor de María de la Margen Sur.
domingo, 4 de septiembre de 2016 · 14:10

Organizado por el Chivo Club de Tierra del Fuego junto a su homólogo de Ford, se realiza este domingo –en la costanera de Río Grande, frente al municipio – una exposición solidaria de autos clásicos, a beneficio del "Comedor de María”.

 

"La iniciativa tiene por objeto recaudar alimentos no perecederos, ropa, enseres de limpieza y distintos artículos que los vecinos quieran aportar para el Comedor de María de la Margen Sur”, explicaron presidente y vicepresidente del Chivo Club de Tierra del Fuego, Sebastián Zeballos y Javier Coria.

 

Los citados directivos de la entidad señalaron que se trata de "una exposición multimarca, que estamos organizando entre el Chivo Club de Tierra del Fuego en conjunto con Ford Club de Tierra del Fuego y hemos logrado juntar una linda cantidad de autos”.

 

Coria detalló que "además de alimentos estamos recolectando elementos de limpieza y aseo personal y de paso mostrando nuestras máquinas, la pasión de los fierros que nos gusta tanto y esperamos crecer y que no sea la última exposición que hagamos”.

 

"Todos los que estamos acá somos de Río Grande, en mi caso hace cuatro años que estoy en la Isla y traje mi auto –un Chevy- que me acompaña desde que tengo 17 años de edad y del que somos inseparables”, confió el dirigente.

Galería de fotos

Comentarios