IMPREVISTO

Se paralizaron las obras en la Margen Sur

Lo comunicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf. Las obras se detuvieron porque empezaron a salir aguas podridas de las cañerías a causa de conexiones clandestinas de algunos vecinos del barrio.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 11:31
Las obras de tendido de redes cloacales en la Margen Sur fueron suspendidas hoy, cuando a raíz de la detección de líquidos nauseabundos, se confirmó que varios vecinos mantenían conexiones ilegales con el servicio. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, explicó que estos líquidos son muy fuertes y que hacen imposible el trabajo en la obra.
 
"Los vecinos que no cumplen son los menos, pero lo suficientemente dañinos como para que la obra se pare", dijo en Aire Libre, Coldorf. El secretario de Obras y Servicios Públicos, pidió el apoyo de los vecinos y agregó: "La obra pública no se puede llevar adelante sin la colaboración de los vecinos".
 
Al ser consultado sobre las sanciones que podrían recibir los vecinos infractores, Coldorf aclaró: "La sanción será una que no guarda relación con el daño hecho a todo el resto de los vecinos. Las viviendas serán sancionadas, pero nada será acorde con el daño que están provocando". Algunos vecinos pidieron que como castigo se les cobre a los infractores un recargo en sus facturas.
 
El secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió además a otras obras. Respecto a los trabajos pendientes de pavimentación señaló que la semana que viene llegará una máquina grande que va a solucionar todos esos reclamos. Y sobre las obras de la calle Echelaine que conduce a Chacra XI, el funcionario aseguró: "Este mes se finalizará por completo y va a abrirse completamente".
 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos había sido noticia ayer tras realizar una prueba piloto de un nuevo sistema de bacheo con la utilización de una maquinaria especial provista por la empresa Dos Arroyos. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias