En Río Grande

Darán charla abierta para prevenir adicciones y suicidios

Se dictará este vienes a las 11 en la biblioteca Kau Kren, en Prefectura Naval 439. Será en el marco de una problemática que afecta a miles de personas, de la cual, lamentablemente, la provincia no está exenta.
lunes, 16 de enero de 2017 · 20:52
La Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones, en conjunto con la subsecretaría de Juventud de la Provincia, dictará este viernes 20 de enero -a partir de las 11- una charla abierta sobre prevención de adicciones y suicidios en la ciudad de Río Grande.
 

La jornada, se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Kau Kren, ubicada en Prefectura Naval 439. La disertación estará a cargo del Secretario del Plan Provincial de Prevención de Adicciones, Horacio Álvarez y el Director de Salud Mental, Jorge Rosseto.
 

Al respecto, el Director Provincial de Juventud, Bruno Salotti, indicó que, a través de la Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones, "se realizarán talleres sobre dos flagelos fundamentales para la población, como son los suicidios y las adicciones”.
 

En tal sentido, destacó el trabajo en conjunto que llevan a cabo las diferentes áreas del Ejecutivo Provincial con respecto a esta problemática y aseguró que es un tema complejo, que atraviesa a toda la sociedad. "Creemos que debemos trabajar sobre ello; es por eso que celebramos la decisión de generar este Comité de Salud Mental y Adicciones”.

Comentarios