EL PESIMISMO AL PALO

Melella pidió que “no entusiasmen sobre posibilidades en RG, porque no habrá empleo"

El Intendente riograndense se mostró preocupado por los índices de desocupación de cara al 2017 y confesó que la ciudad “ya no es esa cuna donde había un alto nivel de empleo y trabajo para todos”. En esa línea, pidió a los vecinos “responsabilidad” durante sus vacaciones a la hora de hablar de la ciudad.
lunes, 2 de enero de 2017 · 08:37

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, pidió a los vecinos de la ciudad que se manejen con cautela durante sus vacaciones en el continente y no entusiasmen a sus parientes y/o conocidos con las supuestas posibilidades de progreso que existen en Tierra del Fuego, en virtud de que, según aseguró, acá "no habrá empleo” para contenerlos.

 

"Le pido a quienes se van de vacaciones que no entusiasmen a familiares y conocidos sobre posibles oportunidades laborales, porque en la ciudad ya no hay alto nivel de empleo", sorprendió el jefe comunal, quien sostuvo que "Río Grande ya no es esa cuna donde tenías un alto nivel de empleo, donde había trabajo para todos”.

 

El Mandatario riograndense argumentó el pedido enunciado en la necesidad de "evitar más problemas sociales", puesto que "si el nivel de migración interna sigue creciendo va a ser mucho más complicado aún”.

 

"Imaginemos la cantidad de desocupados que durante el año no consiguieron empleo, más la cantidad que quedaron desocupados en este tiempo, y los que pueden llegar a quedar desocupados en enero y febrero”, graficó.

Comentarios