CON BOLSAS DE DORMIR Y EN 48 HORAS

Río Grande desarrollará su propio videojuego

Hoy comienza en la ciudad riograndense una nueva edición de la “Global Game Jam”, un evento que se realiza simultáneamente en todo el mundo, donde miles de personas dedican un fin de semana a crear un videojuego que luego se publicará en internet.
viernes, 20 de enero de 2017 · 08:27
Desde hoy a las 17 hasta el domingo a la tarde, la biblioteca popular Kau Kren de Chacra II en Río Grande recibirá la segunda edición de la "Global Game Jam”, un evento ideal para los fanáticos informáticos que se realiza simultáneamente en todo el mundo, donde miles de personas dedican un fin de semana a crear un videojuego que luego dan a conocer a la comunidad.


El organizador de este evento, Bruno Martínez, explicó en declaraciones radiales: "Es una maratón intensiva de creación de videojuegos y juegos. Son 48 horas ininterrumpidas de armado de un juego que después será subido a internet y compartido con millones de personas”.


Para cumplir con las 48 horas ininterrumpidas de desarrollo, la gente deberá asistir con bolsas de dormir al lugar. Según informó Martínez, se espera que asistan alrededor de 100 personas. 

Comentarios

Otras Noticias