Son del asentamiento de la Margen Sur

Río Grande: Familias amenazan con tomar la Delegación de Gobierno

Es por un pedido de expropiación de las tierras en donde se afincaron. Manifiestan que, de no obtener una respuesta favorable por parte del Ejecutivo provincial, se quedarán en el edificio de la calle San Martín 10.
viernes, 27 de enero de 2017 · 10:10
Un grupo de familias, que pertenecen a la agrupación "Fuerza Unida", amenazaron con ocupar la Delegación de Gobierno en Río Grande, ubicada en la calle San Martín al 10, si no obtienen una respuesta favorable del Ejecutivo provincial a su pedido de expropiación de tierras, en la Margen Sur.
 
 
Este jueves por la mañana, una docena de personas, que aseguran representar a cerca de 100 familias de los asentamientos en aquel sector de la ciudad riograndense, se apersonaron en el edificio, para reclamar por el "incumplimiento de las promesas" por parte de la gobernadora Rosana Bertone, "cuando ésta era senadora y estaba en campaña”.
 

"Si expropian los terrenos el Municipio, se podría comenzar con los trabajos para instalar los servicios que hoy no tenemos”, expresaron, e insistieron que se mantendrán firmes en su decisión de quedarse en las instalaciones de la Delegación, si no se les "soluciona" el problema


 
 

Comentarios

Otras Noticias