PROMETIERON MEJORES COLECTIVOS Y UN MÁXIMO DE DEMORA DE 15 MINUTOS

Angus Catering se hará cargo del transporte urbano en Río Grande

La empresa se quedó con la compulsa y comenzará a brindar el servicio a partir del primer día de marzo. Durante febrero continuará brindando el servicio Montecristo, la actual concesionaria.
lunes, 30 de enero de 2017 · 08:25
Tras varios meses de conflicto e incertidumbre, el Municipio de Río Grande comunicó que quien se hará cargo del servicio de transporte urbano en la ciudad, a partir de marzo, será la empresa Angus Catering SRL.

 
Además de la elegida, las otras empresas que habían presentado sus propuestas para el servicio de colectivos fueron Onid S.A., De la Cruz Mario Eusebio, y Transporte Montecristo S.A -la actual empresa a cargo que seguirá prestando el servicio durante todo el mes de febrero-.


Durante la compulsa Angus Catering propuso tener 20 unidades en la calle -0 kilómetro- más 2 coches de reserva (también 0 km) todos con GPS, un sistema de cámaras de seguridad en el interior y doble calefacción. El servicio de mantenimiento lo llevará a cabo Celentano.


Respecto al tiempo de espera, un tema que preocupa mucho a los usuarios, por decisión del Municipio la empresa entrante no podrá superar los 15 minutos de demora.


Por otra parte, desde el propio Municipio comunicaron que se seguirá subsidiando el servicio con $135.000 por coche y por mes.

 
El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, prometió hace instantes en declaraciones radiales que el traspaso de trabajadores no dejará a nadie en la calle y que este era "un tema pendiente" en el que están trabajando de la mejor manera.

Comentarios