EMPRESA RECAUDA PERO NO REALIZA MEJORA ALGUNA

Estacionamiento pago del Aeropuerto RG sigue tan desastroso como cuando era gratis

A pesar de las promesas de inversión, el estacionamiento pago del Aeropuerto Internacional de Río Grande sigue en sus condiciones originales y las únicas mejoras ejecutadas fueron la construcción de una caseta y la colocación de un pino en la entrada.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 08:23

El estacionamiento del Aeropuerto Internacional Río Grande "Gobernador Ramón Trejo Noel", a cargo de la empresa concesionaria RGA Parking, continua sin recibir mejoras a pesar de las promesas de inversión hechas el año pasado.

 

A partir de unas fotos que trascendieron, pueden verse yuyos muy crecidos al costado de la bicisenda, aguas servidas y pozos escondidos también entre los yuyos.

 

Así, a pesar de las promesas de mejoras, la única inversión fue la construcción de una caseta donde están las personas encargadas de cobrar el servicio a los usuarios y la colocación de un pequeño pino en la entrada del lugar.

 

Cabe recordar que el sistema de estacionamiento del aeropuerto local dejó de ser gratuito en julio del año pasado y se rige con tarifas que van de los 20 pesos la hora a los 60 pesos, dependiendo el tamaño del vehículo.

 

"Venimos a dar soluciones, es una necesidad”, había explicado durante la inauguración, Juan Ludueña, uno de los socios de la empresa.

Comentarios