LA MEDIDA ES PARA CUATRO CASOS

Ofrecen un millón más de recompensa por datos sobre Sofía Herrera

La niña tenía tres años cuando desapareció, mientras se encontraba con su familia en un camping cercano a la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Ahora son 2,5 millones de pesos los que se ofrecen a quien aporte información certera sobre su paradero; la misma recompensa se ofrece en el caso de la porteña María Cash, quien tenía 29 años cuando desapareció el 4 de julio de 2011 mientras viajaba por el norte argentino rumbo a Jujuy.
martes, 10 de octubre de 2017 · 08:30

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un millón de pesos a aquellas personas que puedan aportar datos sobre el paradero de María Cash y Sofía Herrera, desaparecidas varios años atrás en el norte del país y en Tierra del Fuego, respectivamente.

De esta manera, la cifra total por la información sobre la niña fueguina desaparecida en el 2007 asciende a dos millones y medio, ya que, según señaló la madre de Sofía, María Elena Delgado, “fueron 300 mil que puso Nación en un principio, 700 mil el gobierno de Fabiana Ríos, 500 mil el Ministerio de Justicia y ahora el Ministerio de Seguridad otro millón”.

La misma medida se tomó en cuanto a la adolescente Nataly Gonzalo, desaparecida en el partido bonaerense de Berazategui, y el niño Maximiliano Sosa, que era oriundo de la localidad de Ceres, en Santa Fe.

Por intermedio de la resolución 105-E/2017, publicada en el Boletín Oficial y con la firma de la ministra Patricia Bulrrich, la cartera de Seguridad dirige la recompensa a "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero" de María Cash, Sofía Yazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa".

 

 

Comentarios