CON MÁS DE 6 MIL VECINOS PRESENTES

Se celebró la Primera Gran Jineteada Nocturna en Río Grande

Del evento participaron 40 jinetes en las distintas destrezas ecuestres que hicieron delirar a las miles de familias que se acercaron a disfrutar de la propuesta. Además hubo danzas y comida.
martes, 17 de octubre de 2017 · 10:32

Río Grande fue escenario de la Primera Gran Jineteada Nocturna, realizada durante el pasado sábado y domingo, en la cancha del Club San Martín, ocasión en la que participaron 40 jinetes, en las distintas destrezas ecuestres que hicieron delirar a las miles de familias que se acercaron en ambas jornadas.

El evento fue organizado por la agrupación tradicionalista "Gauchos Fueguinos" y el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

Además hubo danzas con la presentación del Ballet Andanzas que dirige el profesor Pedro Duarte. Se presentaron también Los Cabañas y el Dúo Oviedo – Maumari (integrado por el profesor Ramón Oviedo y Jorge Maumari) que hicieron bailar cumbia y chamamé, respectivamente, además de los payadores patagónicos.

La animación estuvo a cargo de Guillermo Bustamante, quien llevó magistralmente ambas noches destacando cada detalle del evento, acompañado en la organización por Mariela Hueinchumán.

“Desde hace cinco años venimos trabajando en forma ardua y por suerte en ambas noches nos acompañaron miles de vecinos, más de 6.500 por lo que estamos muy contentos porque ha sido un verdadero éxito", manifestó el presidente de la asociación "Gauchos Fueguinos", Carlos Miranda.

Comentarios