ASOEM

Municipales impulsan diferentes actividades

El secretario de Finanzas del sindicato municipal de Río Grande, Gustavo Morales, se refirió a las distintas actividades que se encuentran impulsando. Entre ellas una serie de cursos para afiliados y no afiliados, junto con la fiesta para conmemorar el Día del Empleado Municipal. También mencionó las reformas que vienen realizando en la sede gremial.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 16:19

“Hay una empresa de Buenos Aires que ha venido a ver si queríamos  dictar una serie de cursos acá en el sindicato, y como es nuestro anhelo desde hace muchos años el poder brindar capacitación al afiliado –aunque en este caso también es abierto a la comunidad- para que vayan mejorando su calidad de vida desde el conocimiento y el saber; entonces decidimos que podemos dar estos cursos en la ASOEM”; dijo Gustavo Morales, secretario de Finanzas del sindicato municipal, respecto de la tarea que llevarán adelante junto con la empresa Informatic Training Center.

 

Entre los cursos que se dictarán, están diagnóstico y mantenimiento de PC, diseño gráfico publicitario, operador ejecutivo, administración de PyMEs, secretario ejecutivo, diseño técnico industrial, gestión administrativa empresarial y dibujo técnico tridimensional. Los cursos se dictan en el propio sindicato, para lo cual fue reacondicionado el quincho que tiene la sede de calle O´Higgins.

 

Morales además se refirió a las reformas que vienen realizando en la sede gremial, mencionando que se dividió el quincho de la zona donde está la parrilla y la cocina. “Se remodeló todo, se cambió la luminaria, se dividió y ahora tenemos un quincho para que los afiliados lo puedan utilizar”, destacó.

 

Mencionando que invirtieron “mucho en la sede de la ASOEM, cambiamos pisos, ventanales, esto se llovía por todos lados; por eso arreglamos la parte del techo. También cambiamos la luminaria y todo lo que se ve, porque el edificio no daba para más”, remarcó.

 

Finalmente confirmó el dirigente del sindicato que representa a los municipales la realización de la tradicional fiesta para homenajear a los trabajadores en su día, señalando que “como lo venimos realizando desde hace varios años, haremos nuevamente la Fiesta del Empleado Municipal”.

 

Aunque aclaró que este año no van a sortear un vehículo, como lo hicieron en anteriores ocasiones “por una cuestión de tiempo, porque como estuvimos con otras cosas no tuvimos el tiempo como para empezar a tramitar todo y vender las entradas con anticipación. Pero vamos a hacer un baile, con lunch, probablemente en el Club Social”, anticipó, señalando que será “el siete de noviembre, porque el ocho es el feriado por nuestro día, y para el conjunto de los empleados municipales”.  

 

 

Comentarios