RUMBO A SU QUINTA EDICIÓN

Hoy se lanza la Maratón "Río Grande Corre por Malvinas"

El acto inaugural se realizará en las instalaciones del edificio de Intendencia y contará con la presencia de referentes y autoridades. Según los organizadores, esta nueva edición de la maratón contará con algunas características novedosas.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 10:12

La 5ta edición de la Maratón "Río Grande corre por Malvinas" será presentada -este lunes- en las instalaciones del edificio de Intendencia y contará con la presencia de referentes y autoridades de distintas instituciones públicas y privadas de la ciudad.

De cara a la nueva edición, el subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, adelantó: “Este año presentaremos algunas nuevas características tratando de ajustar todos los detalles para mejorar lo hecho el año anterior".

el funcionario indicó que "la presentación de la remera de esta edición va a ser realmente muy especial”.

“Debemos trabajar cada vez más convocando absolutamente a todos los sectores, porque Malvinas tanto desde la perspectiva de soberanía como desde el punto de vista de la militarización y proliferación de presencia de armas nucleares en la región es una cuestión central que debemos mantener visible y en discusión permanente”, sostuvo Dachary.

Aún no fue confirmada la fecha de la próxima edición aunque podría tener lugar durante el Día de la Soberanía Nacional.

Comentarios

Otras Noticias