HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

Vecinos de Río Grande hicieron sábanas para el Hospital

Como en las anteriores ediciones de la Maratón de Confección de Sábanas, los juegos que se confeccionaron serán entregados a los propios pacientes, quienes tendrán luego la posibilidad de donarlos al hospital o llevárselos a su casa.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 09:34

Una gran cantidad de vecinos y vecinas  se acercaron entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo al Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” para confeccionar las sábanas que fueron entregadas a pacientes del Hospital Regional Río Grande.

La apertura de la 4ª Edición de la Maratón de Confección de Sábanas estuvo a cargo de la Banda Municipal que presentó un repertorio de música popular, seguido del tradicional corte de cinta y apertura formal por parte de las autoridades presentes.

Hubo numerosos números artísticos de danzas árabes, hip hop, danzas tradicionales y folclore además de la presentación de la banda Cumbia Sabrosa y premios y sorteos que se entregaron durante la noche.

Como el año anterior, las sábanas que se confeccionaron serán entregadas a los propios pacientes, quienes tendrán luego la posibilidad de donarlas al hospital o llevárselas a su casa si lo necesitan.

Cabe aclarar que en esta edición no sólo se produjeron los juegos de sábanas sino que también se recolectaron numerosos elementos como alcohol en gel, algodón y gasas.
 

Comentarios