POR LA ALTA CANTIDAD DE ACCIDENTES VEHICULARES

Río Grande: Solicitarán cambió en el sentido de la calle Ortiz

El planteo en tal sentido lo hará elconcejal Raúl Von der Thusen. La intención es que dicha arteria sea mano única desde la calle Islas Malvinas hacia la calle Domingo F. Sarmiento, para evitar los peligros que significa una calle de doble mano. También se colocaría un reductor de velocidad.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 10:01

El concejal Raúl Von der Thusen presentará ante sus pares un proyecto de ordenanza para que la calle Presidente Ortiz sea mano única desde la calle Islas Malvinas hacia la calle Domingo F. Sarmiento.

Puntualmente, la propuesta contempla establecer el sentido de circulación de la calle Presidente Ortiz desde la calle Islas Malvinas hacia la calle Domingo F. Sarmiento (Noroeste – Sureste), y la colocación de un reductor de velocidad en Ortiz y 25 de Mayo.

En ese sentido, Von der Thusen explicó que "teniendo en cuenta el crecimiento vehicular que ha sufrido nuestra ciudad, es necesario que esta arteria pase a ser mano única por la peligrosidad que representa siendo doble mano, tanto para el peatón, como para quienes circulan por la misma”.

Comentarios