CAMIONEROS

Agrotécnica desmintió que Velázquez pertenezca a la empresa

La aclaración -realizada a pedido del sindicato de Camioneros- está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, donde Velázquez afirmaba lo contrario.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 08:24

La empresa Agrotécnica Fueguina aclaró -a instancias del gremio de Camioneros- que el ex secretario General de eseese sindicato y ex legislador provincial, Luis del Valle Velázquez, no pertenece a dicha comnpañía.

Desde la compañía de recolección de residuos, el apoderado de Agrotécnica Fueguina, Luis Ledesma contestó una nota del gremio elevada el 4 de octubre, y le aseguró al secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Cristian Sosa, que el ex parlamentario fueguino “se desvinculó de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995”.

El directivo de la firma observó que la información fue chequeada con la oficina de Recursos Humanos de la empresa, donde “no hay registros de esta persona debido al tiempo transcurrido”.

Vale recordar que la situación está relacionada con los videos publicados hace algunos días, donde el ex secretario General de los Camioneros y ex legislador se encontraba con un grupo de trabajadores de afiliados al sindicato y trabajadores de Agrotécnica, a quienes manifestó “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde hace casi 30 años, para que vos sepas”.

Según trascendió, en esa reunión Velázquez habría manifestado su intención de volver a la actividad sindical y política, pero los afiliados le enrostraron distintas cuestiones y salieron al cruce de su decisión.

Comentarios