TRAS LA ROTURA DEL CAÑO EN LA ZONA DEL HOSPITAL REGIONAL DE RÍO GRANDE

Otra máquina excavadora provocó una fuga de gas natural

El incidente ocurrió esta vez en la zona del Parque Industrial. Las autoridades trabajaron por horas hasta solucionar la pérdida generada por la rotura del caño.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 10:17

Una máquina retroexcavadora produjo -este jueves por la tarde- una nueva rotura en la red de gas natural tal como había ocurrido hacía horas en cercanías del Hospital Regional Río Grande.

Esta vez el episodio tuvo lugar en el Parque Industrial, más precisamente en calle 25 de Mayo al 2900, donde la firma Cóccaro Hermanos SA se encuentra realizando excavaciones y movimientos de suelo.

Completamente sin supervisión o autorización de los organismos pertinentes, el trabajador de la máquina terminó perforando una de las líneas de la red de gas que circula por la zona, lo que generó una importante pérdida de gas.

Ante la situación enunciada, los responsables de la firma Fabrisur, que se encuentra a pocos metros del lugar, decidieron evacuar a todo su personal mientras las autoridades llegaban a la zona.

Algunos minutos más tarde, Camuzzi Gas del Sur con la ayuda de dotaciones de Bomberos, lograron solucionar la pérdida antes de que se produjera algún incidente.

Comentarios