POR DÍA DE LA TRADICIÓN

Metalúrgicos de Río Grande organizan peña folclórica

El evento convoca a importantes conjuntos de artistas del folclore fueguino y se llevará a cabo, a partir de las 21, en el salón de calle Moyano 361.
domingo, 29 de octubre de 2017 · 12:40

Organizada por la UOM Río Grande, se realizará una gran peña en el marco de las actividades del “Mes del Metalúrgico” y para celebrar el Día de la Tradición en dicha ciudad.

El evento -que convoca a importantes conjuntos de artistas del folclore fueguino- tendrá lugar en el salón de calle Moyano 361, a partir de las 21.

Según informaron los organizadores, en esta oportiunidad estarán presentes los conjuntos musicales de Los Hermanos Pérez, Desvelos, Machala, Voces del Sur, La Cruza y la dupla de Diego Yegros con Miguel Almendra. También participará la Academia de Danzas Minkiol y el Ballet Andanzas.

El  secretario de Organización de la UOM, Ángel Gordillo,  sostuvo que el evento cultural constituye un “clásico que los compañeros siempre piden y que convoca a los artistas del folclore fueguino a lucirse ante un público que viene superando las expectativas, el último año que la realizamos tuvimos más de 300 personas”.

Además indicaron que habrá servicio de buffet y el valor de la entrada es de 100 pesos y los menores no pagan.

Se recomendó la compra anticipada a través de los delegados gremiales o en la sede de calle Moyano 417.   

Comentarios