ASOEM

Dictan cursos de capacitación en sindicato municipal

El sindicato municipal de Río Grande, ASOEM, firmó un convenio con la empresa ITC Argentina para desarrollar diversas capacitaciones. Las mismas se brindarán en la sede de la entidad gremial, en O´Higgins N° 126 de esta ciudad. Los interesados pueden recabar más datos telefónicamente.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 16:54

"La gente puede llamar al teléfono del sindicato, que es el 426020, donde les van a tomar los datos para después ser visitados”, señaló Gustavo Morales, secretario de Finanzas del sindicato.

 

“Hemos firmado un convenio con la empresa Informatic Training Center (www.itcarg.com), que es una empresa de Buenos Aires que hace un par de años ya viene trabajando en nuestra ciudad para desarrollar principalmente cursos relacionado a la informática que estarán abiertos a toda la comunidad”, indico el dirigente municipal, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”.

 

Mencionando además que por este convenio “algunos beneficios tendrán los empleados municipales, en especial los afiliados al sindicato”.

 

Luego destacó que “a partir del 1° de noviembre estarían empezando los cursos que se van a brindar en la sede de nuestro sindicato, y ya están trabajando los promotores que van estar visitando a la gente que llame para interiorizarse cuales son los cursos, las temáticas que se van desarrollar y los costos”.

 

Señaló que los interesados pueden “llamar al teléfono del sindicato, que es el 426020, donde les van a tomar los datos para después ser visitados”.

 

Finalmente, Gustavo Morales dijo que “los cursos a desarrollar son: Operador Ejecutivo, Secretariado Ejecutivo, Administración de Pymes, Gestión Administrativa Empresarial, Diagnóstico y Mantenimiento de PC, Diseño Gráfico, Edición de Imagen, Diseño Técnico Industrial, e Instalación y Mantenimiento de Redes”.

Comentarios

Otras Noticias