¡Ya se puede visitar!

Arrancó la Muestra de Ciencia y Tecnología en Río Grande

La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar del 4 al 8 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 19. El evento fue declarado de interés provincial.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 08:31

Cientos de alumnos de nivel primario y secundario participaron de la apertura de la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realizó este miércoles en el gimnasio de la Escuela N º2 de Río Grande.

 

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Walter Bogado explicó que se trata de una pequeña muestra con laboratorios de paleontología, matemática, física y química, y una muestra de Leonardo Da Vinci muy interesante”. Y sostuvo que el material que llegó a la provincia "es muy bueno y muy parecido a lo que se ve en Tecnópolis”.

 

Asimismo, Bogado manifestó que la idea "es que puedan experimentar de qué se trata todo esto, es muy interesante" y dijo que está planteado "que este espacio de muestra provincial se sostenga en el tiempo", con eventos de.calidad”.

 

Participaron de la apertura el ministro de Educación, Diego Romero, la secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Valeria Sánchez, y la legisladora Andrea Freites, quien hizo entrega del decreto Nº274, que declara a esta muestra de interés provincial.
 

Cabe mencionar que la entrada a la muestra es libre y gratuita y se podrá visitar del 4 al 8 de octubre, de 9 a 13 y de 14 a 19.

Galería de fotos

Comentarios