Mediante un convenio con el IGA

Río Grande: Capacitan a personal gastronómico municipal

La capacitación tendrá una duración de dos meses. "Hicimos este convenio con el IGA, para tener una cocina de alto nivel y que sea íntegramente manejada desde el Municipio", expresó la Secretaria de Modernización e innovación, Laura Rojo.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 20:48

La Secretaría de Modernización e Innovación, a través de la Dirección de Capacitación y mediante un convenio firmado con el Instituto Gastronómico De las Américas (IGA) -con sede en Río Grande- inició esta semana una capacitación, destinada al personal que se desempeña en la Cocina Municipal.


Tras la primera jornada, la secretaria del área, Prof. Laura Rojo, manifestó: “Hemos logrado el objetivo de capacitar al personal de la cocina Municipal con los profesionales del IGA. La intención es efectuar una capacitación continua de nuestros servidores públicos”.


En tanto, la directora de Servicios Gastronómicos Municipales, Andrea Pandolfi, explicó que gracias a una propuesta de la Secretaría de Modernización e Innovación, "se pudo hacer esta capacitación para el personal en un período en el que hay mucho trabajo”, al mencionar que se acerca fin de año.
 

Por último, Pandolfi indicó que la capacitación tendrá una duración de 2 (dos) meses y precisó que apunta mayormente a las preparaciones dulces. "El año que viene vamos a planificar otros cursos con más tiempo, con el fin de innovar lo que hacemos y apuntar a nuevas preparaciones, según cada evento que debamos cubrir”, agregó.
 

“Queremos tener una cocina de alto nivel, que sea íntegramente manejada desde el Municipio. Es por eso que hemos hecho este convenio con el IGA”, concluyó Laura Rojo.

 

 

Galería de fotos

Comentarios